2024 2º FORO DE COMUNICACIÓN "LA IMAGEN TAMBIÉN COMUNICA"

 2º FORO DE COMUNICACIÓN "LA IMAGEN TAMBIÉN COMUNICA"


-VIDEOS- 
 

II FORO DE COMUNICACIÓN "LA IMAGEN TAMBIÉN COMUNICA"

Tuvo lugar, en la Casa de Cultura de Villena, el II Foro de Comunicación “La imagen también comunica”. Un evento organizado por la Generalitat Valenciana y promovido por el Ayuntamiento de Villena y Cope Villena MQR. El objetivo era conocer diferentes experiencias, herramientas, bondades y/o amenazas derivadas de la IMAGEN. Imagen como fotografía, vídeo o cualquier otro formato audiovisual. Imágenes que nos llegan desde los medios de comunicación, las redes sociales o la comunicación corporativa y/o empresarial. Estímulos que nos llegan a toda hora y en cualquier parte del mundo.

 

  

 

LETICIA DÍAZ DE LA MORENA COMO PONENTE, EN EL II FORO DE COMUNICACIÓN "LA IMAGEN TAMBIÉN COMUNICA"

Esta misma tarde, a partir de las 16:30h te esperamos en la Casa de la Cultura de Villena para disfrutar de una segunda edición del Foro de Comunicación. En esta ocasión, hablando sobre la imagen, no podía faltarnos una fotógrafa como ponente.

Leticia Díaz es fotógrafa de moda, retrato y lifestyle. Ante su cámara han pasado grandes figuras del panorama nacional e internacional como Dani Martin, Blanca Suárez o Vigo Mortensen, por citar algunos ejemplos. Ha trabajado como asistente con algunos reconocidos fotógrafos españoles como Diego Lafuente, Joaquín Calle, o Bernardo Doral. Y ha publicado editoriales y portadas para las cabeceras más importantes de nuestro país: Harper’s Bazaar, Telva, Elle, Vogue, Vanity Fair o Nylon.

Hoy, 1 de febrero, en la Casa de Cultura de Villena. No pierdas la oportunidad de asistir a este II Foro de Comunicación con inscripción gratuita previa reserva en eventos@copevillenamqr.com

Organiza: Generalitat Valenciana. Colabora M.I. Ayuntamiento de Villena, Casa e la Cultura KAKV Villena y Cope Villena.


JOSÉ MANUEL MUÑOZ - METALMUNDO MAKER PARTICIPÓ EN EL II FORO DE COMUNICACIÓN "LA IMAGEN TAMBIÉN COMUNICA"

En el II Foro de Comunicación tendremos una mesa redonda sobre la imagen y el video como forma de comunicación. El audiovisual y las RRSS. Y para ello contaremos con diferentes participantes que nos contarán su trabajo y su visión de esta era digital.

José Manuel Muñoz es soldador desde hace más de 25 años, pero ha tenido un crecimiento exponencial a mostrar su trabajo a través de RRSS bajo su marca MetalMundo Maker con más de 900.000 suscriptores.

El próximo 1 de febrero en la Casa de Cultura de Villena a partir de las 16:30h. No pierdas la oportunidad de asistir a este II Foro de Comunicación con inscripción gratuita previa reserva en eventos@copevillenamqr.com

Organiza: Generalitat Valenciana. Colabora M.I. Ayuntamiento de Villena, Casa e la Cultura KAKV Villena y Cope Villena

LA ASOCIACIÓN CHARLIE - de apoyo a la investigación del Sarcoma de Ewig- PARTICIPÓ EN EL II FORO DE COMUNICACIÓN "LA IMAGEN TAMBIÉN COMUNICA"

Mañana jueves, 1 de febrero, en el II Foro de Comunicación sobre el audiovisual y las RRSS, contaremos con la participación de la Asociación Charlie. Una asociación que nace en memoria y homenaje al influencer alicantino Carlos Sarriá fallecido a los 20 años tras su lucha contra el Sarcoma de Ewig.

En la Casa de la Cultura de Villena, con inscripción gratuita previa reserva en eventos@copevillenamqr.com. No pierdas la oportunidad de asistir al II Foro de Comunicación "La imagen también comunica".

Organiza: Generalitat Valenciana. Colabora M.I. Ayuntamiento de Villena, Casa de la Cultura KAKV Villena y Cope Villena.

 

ELENA VIDAL - ALICANTE STREET STYLE PARTICIPÓ EN EL II FORO DE COMUNICACIÓN "LA IMAGEN TAMBIÉN COMUNICA"

Seguimos sumando participantes a la mesa del II Foro de Comunicación sobre el audiovisual y las RRSS. En esta ocasión contaremos con Elena Vidal que lleva 10 años con su proyecto personal Alicante Street Style. Elena es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Investigación y Técnicas de Mercado y especializada en Marketing Digital de Moda y Belleza. Ha trabajado para firmas del sector de la cosmética de lujo y empresas líderes en el retail en España.

En la Casa de Cultura de Villena se celebro el II Foro de Comunicación con inscripción gratuita previa reserva en eventos@copevillenamqr.com


FRANCISCO TORREBLANCA PARTICIPÓ COMO PONENTE EN EL II FORO DE COMUNICACIÓN "LA IMAGEN TAMBIÉN COMUNICA"

 Casa de Cultura de Villena se celebro, la segunda edición del Foro de Comunicación. En esta ocasión, Fran Torreblanca, consultor y profesor de posgrado en estrategia e innovación será uno de los ponentes participantes. El último reconocimiento que ha recibido ha sido el PREMIO NACIONAL A LA MEJOR MARCA PERSONAL durante el 2023.

No pierdas la oportunidad de asistir a este II Foro de Comunicación con inscripción gratuita previa reserva en eventos@copevillenamqr.com

Organiza: Generalitat Valenciana. Colabora M.I. Ayuntamiento de Villena, Casa e la Cultura KAKV Villena y Cope Villena